Expo RED YPF 2022
Presentamos nuevos productos y servicios que brindamos. El Surtidor Helix 5000 con sistema de pago incorporado, las cañerías flexibles no metálicas, las bombas sumergibles y el sistema de telemedición. Además brindamos servicios como, limpieza y filtrado de tanques.
“Hay un movimiento de inversión en tecnología en todo el país que consiste en automatizar al máximo las principales Estaciones de Servicio”, afirma Claudio Navarro, gerente de servicios de Lihué Ingeniería, en diálogo con surtidores.com.ar.
Los principales productos que se renuevan son los controladores de surtidores, artículos para la telemedición, control de pérdidas con sensores de líquido y de campo, entre otras herramientas que optimizan la seguridad y atención de la empresa y garantizan una mejor obtención de datos para la toma de decisiones.
Como plantea el ejecutivo, estas apuestas se hacen en conjunto a la incorporación de nuevas tecnologías del mundo de las comunicaciones, entre ellas: las aplicaciones móviles, billeteras virtuales y la posibilidad del pago en surtidor.